Asociados y Afiliados Español | English

Asociados

Bodega de 6,000 m2 con 13 cámaras completamente independientes para una mayor facilidad de ubicación e inventario. Cada cámara se puede programar para congelación o refrigeración. Nuestros clientes pueden tener una o muchas cámaras independientes exclusivas únicamente para sus productos.

La mejor opción en almacenamiento y distribución eficaz de insumos para la salud, dispositivos médicos, material quirúrgico y de curación; así como productos de cosmetología y belleza; satisfaciendo oportunamente las necesidades de nuestros clientes y proveedores, utilizando tecnología de punta y los estándares de calidad más altos en el mercado. Lo anterior con la única finalidad de contribuir en el cuidado de la salud.

LOGO DROGUERIA UMS 1[16635]

Empresa dedicada a comercializar Medicamentos Magistrales al mercado privado, con la finalidad de atender sus necesidades contribuyendo a la demanda de la población mexicana en cuestión de salud y bienestar, cuidando la seguridad y eficacia de los productos durante toda la cadena de distribución de acuerdo a las indicaciones de etiquetado del producto y las normas aplicables a la Droguería UMS, con el fin de asegurar que el paciente tenga un producto de calidad.

Empresa dedicada a mejorar la calidad de vida directamente en el funcionamiento óptimo del cuerpo, mente  y apariencia a través de nuestros productos en el Cuidado Personal, la Belleza, la Salud y  la Nutrición, ofreciendo siempre el mejor precio y calidad.
Nuestro profesionalismo  y  solidez nos han perfilado para la confianza de clientes de talla nacional e internacional, fabricando sus productos o adquiriendo nuestras marcas.

El INFORMATIVO MX es un magazine que combina lo mejor de dos medios: La Prensa y Las Revistas, se trata de un medio que informa de manera objetiva, dentro de un formato agradable y con diseño de vanguardia, su contenido es actual e interesante que provoca lectores cautivos cada mes.